Voicemail & Recordings |
Monitoreo de Llamadas |
Correo de Voz |
Códigos Especiales |
Follow Me |
Phone Features |
Configuraciones
Voicemail & Recordings (ARI)
Realice los siguientes pasos:
1. Ingresar a linkom.no-ip.org
2. Ingresar a Voicemail & Recordings >>>Ingresar Usuario y Contraseña.
Login Voicemail & Recordings
Regresar
MONITOREO DE LLAMADAS
Muestra el historial de llamadas entrantes y salientes de tu extensión; dar clic en el Menú>>>
Call Monitor.
Monitoreo de Llamadas
Nota: Cualquier duda referente a este tema, llamar a
556 para contactar al Administrador.
Regresar
CORREO DE VOZ
Historial de los Correos de Voz que has recibido; dar clic en el Menú>>>
Voicemail.
Correo de Voz
Nota: Cualquier duda referente a este tema, llamar a
556 para contactar al Administrador.
Regresar
CÓDIGOS ESPECIALES
Listado de códigos para realizar funciones especiales desde tu extensión; dar clic en el Menú>>>
Feature Codes.
Códigos Especiales
Códigos Especiales
- *21 : Activa y desactiva el Follow Me.
- *85 : Envía la llamada a una zona de espera hasta que la persona se desocupe o hasta que la persona la saque de ahí.
- *45 : Permite entrar a una cola(solo si la cola esta habilitada).
- *27 : Anula o activa los horarios de atención(solo funciona si tiene habilitado horarios de atención en su conmutador ).
- *97 : Permite elegir tus Correos de Voz que deseas escuchar.
- *98 : Escuchas directamente tus Correos de Voz.
Nota: Cualquier duda referente a este tema, llamar a
556 para contactar al Administrador.
Regresar
FOLLOW ME
Permite crear un grupo de extensiones dónde enviaremos la llamada, en caso de que alguien nos llame y no estemos disponibles en nuestra extensión; para realizarlo, dar clic en el Menú>>>
Follow Me.
Después en
Follow Me list agregar las extensiones a donde deseas enviar la llamada.
Follow Me
Nota: Cualquier duda referente a este tema, llamar a
556 para contactar al Administrador.
Regresar
PHONE FEATURES
Permite configurar el desvío de llamadas y llamada en espera; dar clic en el Menú>>>
Phone Features.
Phone Features
- Call Waiting: Función que permite la llamada entrante entre en modo de espera, evitando que se pierda esta.
- Do Not Disturb (DND): Habilita el modo No Molestar en su teléfono.
- Call Screening: Permite visualizar quien te llama para así tu elegir si deseas o no atender la llamada.
- Call Forwarding: Configura el desvió de llamadas:
- Uncoditional: No importa el modo que tenga habilitado todas las llamadas van a entrar al número o extensión que establezca aquí.
- Unavailable: Si usted no contesta porque No esta Disponible, la llamada se desviara al número o extensión que establezca aquí.
- Busy: Si habilita el modo de Ocupado, la llamada se desviara al número o extensión que establezca aquí.
Nota: Cualquier duda referente a este tema, llamar a
556 para contactar al Administrador.
Regresar
CONFIGURACIONES
Permite configurar tu cuenta de Voicemail & Recordings (ARI); dar clic en el Menú>>>
Settings.
Settings
Nota: Cualquier duda referente a este tema, llamar a
556 para contactar al Administrador.
Regresar