Manuales Linkom

Guías de uso y configuración de los servicios Linkom.

Comunicación IP >> Extensiones

Manual para Voicemail & Recordings (ARI)

Última Actualización 2015-04-08 13:27:11 En: Comunicación IP >> Extensiones

Voicemail & Recordings | Monitoreo de Llamadas | Correo de Voz | Códigos Especiales | Follow Me | Phone Features | Configuraciones

Voicemail & Recordings (ARI)


Realice los siguientes pasos:

1. Ingresar a linkom.no-ip.org

2. Ingresar a Voicemail & Recordings >>>Ingresar Usuario y Contraseña.


Login Voicemail & Recordings

Regresar

MONITOREO DE LLAMADAS


Muestra el historial de llamadas entrantes y salientes de tu extensión; dar clic en el Menú>>>Call Monitor.
Monitoreo de Llamadas

Nota: Cualquier duda referente a este tema, llamar a 556 para contactar al Administrador.
Regresar


CORREO DE VOZ


Historial de los Correos de Voz que has recibido; dar clic en el Menú>>>Voicemail.
Correo de Voz

Nota: Cualquier duda referente a este tema, llamar a 556 para contactar al Administrador.
Regresar


CÓDIGOS ESPECIALES


Listado de códigos para realizar funciones especiales desde tu extensión; dar clic en el Menú>>>Feature Codes.
Códigos Especiales

Códigos Especiales

  • *21 : Activa y desactiva el Follow Me.

  • *85 : Envía la llamada a una zona de espera hasta que la persona se desocupe o hasta que la persona la saque de ahí.

  • *45 : Permite entrar a una cola(solo si la cola esta habilitada).

  • *27 : Anula o activa los horarios de atención(solo funciona si tiene habilitado horarios de atención en su conmutador ).

  • *97 : Permite elegir tus Correos de Voz que deseas escuchar.

  • *98 : Escuchas directamente tus Correos de Voz.


Nota: Cualquier duda referente a este tema, llamar a 556 para contactar al Administrador.
Regresar


FOLLOW ME

Permite crear un grupo de extensiones dónde enviaremos la llamada, en caso de que alguien nos llame y no estemos disponibles en nuestra extensión; para realizarlo, dar clic en el Menú>>>Follow Me.

Después en Follow Me list agregar las extensiones a donde deseas enviar la llamada.

Follow Me

Nota: Cualquier duda referente a este tema, llamar a 556 para contactar al Administrador.
Regresar


PHONE FEATURES

Permite configurar el desvío de llamadas y llamada en espera; dar clic en el Menú>>>Phone Features.


Phone Features


  • Call Waiting: Función que permite la llamada entrante entre en modo de espera, evitando que se pierda esta.

  • Do Not Disturb (DND): Habilita el modo No Molestar en su teléfono.

  • Call Screening: Permite visualizar quien te llama para así tu elegir si deseas o no atender la llamada.

  • Call Forwarding: Configura el desvió de llamadas:

    • Uncoditional: No importa el modo que tenga habilitado todas las llamadas van a entrar al número o extensión que establezca aquí.

    • Unavailable: Si usted no contesta porque No esta Disponible, la llamada se desviara al número o extensión que establezca aquí.

    • Busy: Si habilita el modo de Ocupado, la llamada se desviara al número o extensión que establezca aquí.


Nota: Cualquier duda referente a este tema, llamar a 556 para contactar al Administrador.
Regresar


CONFIGURACIONES

Permite configurar tu cuenta de Voicemail & Recordings (ARI); dar clic en el Menú>>>Settings.


Settings

Nota: Cualquier duda referente a este tema, llamar a 556 para contactar al Administrador.
Regresar