Manuales Linkom

Guías de uso y configuración de los servicios Linkom.

Comunicación IP >> Extensiones

Cambio de Contrase˝a en Extensiones

Última Actualización 2015-04-23 12:21:54 En: Comunicación IP >> Extensiones

Requisitos | Conmutador | Zoiper (Android) | Zoiper (iOS) | Zoiper (Windows Phone) | Zoiper (PC Windows) | X-Lite(PC Windows) | Tel├ęfono IP (Grandstream)

CAMBIO DE CONTRASE├ĹAS EN EXTENSIONES


Para mayor seguridad le sugerimos que cambie las contrase├▒as de sus extensiones.

Requisitos

  • La contrase├▒a debe contener 20 caracteres de longitud, incluyendo may├║sculas, min├║sculas, n├║meros y s├şmbolos.

  • La contrase├▒a debe ser diferente en cada extensi├│n.


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CAMBIO DE CONTRASE├ĹAS EN EL CONMUTADOR


Para realizar el cambio de contrase├▒as en el conmutador, usted deber├í contactarnos para asignarle un usuario y contrase├▒a para que pueda acceder a ├ęl.

Nota: Su usuario y contrase├▒a estar├ín activos en un lapso de 48 a 72 horas despu├ęs de la asignaci├│n, de lo contrario es necesario volver a solicitarlos.


  1. Ingresar a linkom.no-ip.org

  2. Ingresar a FreePBX_Admnistracion >>>Ingresar Usuario y Contrase├▒a.




  3. Nota: Preguntar Usuario y Contrase├▒a al Administrador.

  4. Men├║ Applications>>>Men├║ de Extensiones de la Derecha.

  5. Seleccionar la Extensi├│n que desea cambiar la contrase├▒a.




  6. Ir al Apartado Device Options y en la opci├│n Secret.

  7. En la opci├│n Secret ingresar la nueva contrase├▒a.




  8. En la parte inferior oprimir Submit para guardar.




  9. Para aplicar los cambios ir a la parte superior y dar clic en Apply Config.





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CAMBIO DE CONTRASE├ĹAS EN DISPOSITIVOS


Realice los siguientes pasos de acuerdo al dispositivo que utiliza:


Zoiper (Android).

  1. Entrar a la aplicaci├│n Zoiper.

  2. Ir a Ajustes.




  3. Seleccionar Cuentas.




  4. Presionar en la Extensi├│n que desea cambiarle la contrase├▒a.

  5. Elegir la opci├│n Clave y ah├ş modificar la contrase├▒a.




  6. Por ultimo Guardar o Salvar.





Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
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Zoiper (iOS).


  1. Entrar a la aplicaci├│n Zoiper.

  2. Ir a Settings.




  3. Seleccionar Accounts.




  4. Presionar 2 veces en la Extensi├│n que desea cambiarle la contrase├▒a.

  5. Seleccionar Unregister.




  6. Elegir la opci├│n Password y ah├ş modificar la contrase├▒a.

  7. Por ultimo Register.




  8. Verificar mensaje Registration Status: OK en la parte superior.





Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
Regresar
Zoiper (Windows Phone).

  1. Entrar a la aplicaci├│n Zoiper.

  2. Ir a Settings.

  3. Seleccionar Accounts.




  4. Presionar 2 veces en la Extensi├│n que desea cambiarle la contrase├▒a.




  5. Elegir la opci├│n Password y ah├ş modificar la contrase├▒a.




  6. Por ultimo Guardar o Salvar.


Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
Regresar
Zoiper (PC Windows).

  1. Entrar a la aplicaci├│n Zoiper.

  2. Ir a Settings.




  3. Seleccionar Preferences.




  4. Elegir la opci├│n Password y ah├ş modificar la contrase├▒a.




  5. Dar clic en Register, verificar que muestre el mensajeRegistered en la parte superior derecha.

  6. Por ultimo Ok.


Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
Regresar
X-Lite(PC Windows).

  1. Entrar a la aplicaci├│n XLite.

  2. Ir a Softphone.




  3. Seleccionar Account Settings.




  4. Ir a Account.

  5. Elegir la opci├│n Password y ah├ş modificar la contrase├▒a.




  6. Dar clic en Ok.


Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
Regresar
Tel├ęfono IP (Grandstream).

  1. Presionar las teclas ***02 para escuchar la Direcci├│n IP de su tel├ęfono.
    Nota: Anotar Direcci├│n IP.

  2. Ir al navegador e ingresar la Direcci├│n IP.




  3. Ingresar Contrase├▒a (Si no conoce la contrase├▒a solicitarla al administrador).




  4. En el men├║ ir a Handsets.




  5. Elegir la opci├│n Authenticate Password y ah├ş modificar la contrase├▒a.




  6. Ir a la parte inferior y dar clic en Update.




  7. Dar clic en Reboot.





Nota: Evitar Resetear el Tel├ęfono IP, de lo contrario tendr├í que enviarlo a las oficinas de Linkom para reconfigurarlo. Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
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