Requisitos |
Conmutador |
Zoiper (Android) |
Zoiper (iOS) |
Zoiper (Windows Phone) |
Zoiper (PC Windows) |
X-Lite(PC Windows) |
Teléfono IP (Grandstream)
CAMBIO DE CONTRASEÑAS EN EXTENSIONES
Para mayor seguridad le sugerimos que cambie las contraseñas de sus extensiones.
Requisitos
- La contraseña debe contener 20 caracteres de longitud, incluyendo mayúsculas, minúsculas, números y sÃmbolos.
- La contraseña debe ser diferente en cada extensión.
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CAMBIO DE CONTRASEÑAS EN EL CONMUTADOR
Para realizar el cambio de contraseñas en el conmutador, usted deberá contactarnos para asignarle un usuario y contraseña para que pueda acceder a él.
Nota: Su usuario y contraseña estarán activos en un lapso de 48 a 72 horas después de la asignación, de lo contrario es necesario volver a solicitarlos.
- Ingresar a linkom.no-ip.org
- Ingresar a FreePBX_Admnistracion >>>Ingresar Usuario y Contraseña.
Nota: Preguntar Usuario y Contraseña al Administrador.
- Menú Applications>>>Menú de Extensiones de la Derecha.
- Seleccionar la Extensión que desea cambiar la contraseña.
- Ir al Apartado Device Options y en la opción Secret.
- En la opción Secret ingresar la nueva contraseña.
- En la parte inferior oprimir Submit para guardar.
- Para aplicar los cambios ir a la parte superior y dar clic en Apply Config.
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CAMBIO DE CONTRASEÑAS EN DISPOSITIVOS
Realice los siguientes pasos de acuerdo al dispositivo que utiliza:
Zoiper (Android).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Ajustes.
- Seleccionar Cuentas.
- Presionar en la Extensión que desea cambiarle la contraseña.
- Elegir la opción Clave y ahà modificar la contraseña.
- Por ultimo Guardar o Salvar.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
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Zoiper (iOS).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Settings.
- Seleccionar Accounts.
- Presionar 2 veces en la Extensión que desea cambiarle la contraseña.
- Seleccionar Unregister.
- Elegir la opción Password y ahà modificar la contraseña.
- Por ultimo Register.
- Verificar mensaje Registration Status: OK en la parte superior.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
Regresar
Zoiper (Windows Phone).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Settings.
- Seleccionar Accounts.
- Presionar 2 veces en la Extensión que desea cambiarle la contraseña.
- Elegir la opción Password y ahà modificar la contraseña.
- Por ultimo Guardar o Salvar.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
Regresar
Zoiper (PC Windows).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Settings.
- Seleccionar Preferences.
- Elegir la opción Password y ahà modificar la contraseña.
- Dar clic en Register, verificar que muestre el mensajeRegistered en la parte superior derecha.
- Por ultimo Ok.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
Regresar
X-Lite(PC Windows).
- Entrar a la aplicación XLite.
- Ir a Softphone.
- Seleccionar Account Settings.
- Ir a Account.
- Elegir la opción Password y ahà modificar la contraseña.
- Dar clic en Ok.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
Regresar
Teléfono IP (Grandstream).
- Presionar las teclas ***02 para escuchar la Dirección IP de su teléfono.
Nota: Anotar Dirección IP.
- Ir al navegador e ingresar la Dirección IP.
- Ingresar Contraseña (Si no conoce la contraseña solicitarla al administrador).
- En el menú ir a Handsets.
- Elegir la opción Authenticate Password y ahà modificar la contraseña.
- Ir a la parte inferior y dar clic en Update.
- Dar clic en Reboot.
Nota: Evitar
Resetear el Teléfono IP, de lo contrario tendrá que enviarlo a las oficinas de
Linkom para reconfigurarlo. Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
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