Manuales Linkom

Guías de uso y configuración de los servicios Linkom.

Comunicación IP >> Extensiones

Cambio de Contraseña en Extensiones

Última Actualización 2015-04-23 12:21:54 En: Comunicación IP >> Extensiones

Requisitos | Conmutador | Zoiper (Android) | Zoiper (iOS) | Zoiper (Windows Phone) | Zoiper (PC Windows) | X-Lite(PC Windows) | Teléfono IP (Grandstream)

CAMBIO DE CONTRASEÑAS EN EXTENSIONES


Para mayor seguridad le sugerimos que cambie las contraseñas de sus extensiones.

Requisitos

  • La contraseña debe contener 20 caracteres de longitud, incluyendo mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.

  • La contraseña debe ser diferente en cada extensión.


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CAMBIO DE CONTRASEÑAS EN EL CONMUTADOR


Para realizar el cambio de contraseñas en el conmutador, usted deberá contactarnos para asignarle un usuario y contraseña para que pueda acceder a él.

Nota: Su usuario y contraseña estarán activos en un lapso de 48 a 72 horas después de la asignación, de lo contrario es necesario volver a solicitarlos.


  1. Ingresar a linkom.no-ip.org

  2. Ingresar a FreePBX_Admnistracion >>>Ingresar Usuario y Contraseña.




  3. Nota: Preguntar Usuario y Contraseña al Administrador.

  4. Menú Applications>>>Menú de Extensiones de la Derecha.

  5. Seleccionar la Extensión que desea cambiar la contraseña.




  6. Ir al Apartado Device Options y en la opción Secret.

  7. En la opción Secret ingresar la nueva contraseña.




  8. En la parte inferior oprimir Submit para guardar.




  9. Para aplicar los cambios ir a la parte superior y dar clic en Apply Config.





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CAMBIO DE CONTRASEÑAS EN DISPOSITIVOS


Realice los siguientes pasos de acuerdo al dispositivo que utiliza:


Zoiper (Android).

  1. Entrar a la aplicación Zoiper.

  2. Ir a Ajustes.




  3. Seleccionar Cuentas.




  4. Presionar en la Extensión que desea cambiarle la contraseña.

  5. Elegir la opción Clave y ahí modificar la contraseña.




  6. Por ultimo Guardar o Salvar.





Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
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Zoiper (iOS).


  1. Entrar a la aplicación Zoiper.

  2. Ir a Settings.




  3. Seleccionar Accounts.




  4. Presionar 2 veces en la Extensión que desea cambiarle la contraseña.

  5. Seleccionar Unregister.




  6. Elegir la opción Password y ahí modificar la contraseña.

  7. Por ultimo Register.




  8. Verificar mensaje Registration Status: OK en la parte superior.





Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
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Zoiper (Windows Phone).

  1. Entrar a la aplicación Zoiper.

  2. Ir a Settings.

  3. Seleccionar Accounts.




  4. Presionar 2 veces en la Extensión que desea cambiarle la contraseña.




  5. Elegir la opción Password y ahí modificar la contraseña.




  6. Por ultimo Guardar o Salvar.


Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
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Zoiper (PC Windows).

  1. Entrar a la aplicación Zoiper.

  2. Ir a Settings.




  3. Seleccionar Preferences.




  4. Elegir la opción Password y ahí modificar la contraseña.




  5. Dar clic en Register, verificar que muestre el mensajeRegistered en la parte superior derecha.

  6. Por ultimo Ok.


Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
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X-Lite(PC Windows).

  1. Entrar a la aplicación XLite.

  2. Ir a Softphone.




  3. Seleccionar Account Settings.




  4. Ir a Account.

  5. Elegir la opción Password y ahí modificar la contraseña.




  6. Dar clic en Ok.


Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
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Teléfono IP (Grandstream).

  1. Presionar las teclas ***02 para escuchar la Dirección IP de su teléfono.
    Nota: Anotar Dirección IP.

  2. Ir al navegador e ingresar la Dirección IP.




  3. Ingresar Contraseña (Si no conoce la contraseña solicitarla al administrador).




  4. En el menú ir a Handsets.




  5. Elegir la opción Authenticate Password y ahí modificar la contraseña.




  6. Ir a la parte inferior y dar clic en Update.




  7. Dar clic en Reboot.





Nota: Evitar Resetear el Teléfono IP, de lo contrario tendrá que enviarlo a las oficinas de Linkom para reconfigurarlo. Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
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