Requisitos |
Conmutador |
Zoiper (Android) |
Zoiper (iOS) |
Zoiper (Windows Phone) |
Zoiper (PC Windows) |
X-Lite(PC Windows) |
Teléfono IP (Grandstream)
CAMBIO DE CONTRASEÑAS EN EXTENSIONES
Para mayor seguridad le sugerimos que cambie las contraseñas de sus extensiones.
Requisitos
- La contraseña debe contener 20 caracteres de longitud, incluyendo mayúsculas, minúsculas, números y sÃmbolos.
- La contraseña debe ser diferente en cada extensión.
Regresar
CAMBIO DE CONTRASEÑAS EN EL CONMUTADOR
Para realizar el cambio de contraseñas en el conmutador, usted deberá contactarnos para asignarle un usuario y contraseña para que pueda acceder a él.
Nota: Su usuario y contraseña estarán activos en un lapso de 48 a 72 horas después de la asignación, de lo contrario es necesario volver a solicitarlos.
- Ingresar a linkom.no-ip.org
- Ingresar a FreePBX_Admnistracion >>>Ingresar Usuario y Contraseña.
![](https://farm8.staticflickr.com/7631/17214982362_67e31718b1.jpg)
Nota: Preguntar Usuario y Contraseña al Administrador.
- Menú Applications>>>Menú de Extensiones de la Derecha.
- Seleccionar la Extensión que desea cambiar la contraseña.
![](https://farm9.staticflickr.com/8811/17214908602_c5be53f7e9.jpg)
- Ir al Apartado Device Options y en la opción Secret.
- En la opción Secret ingresar la nueva contraseña.
![](https://farm8.staticflickr.com/7608/17029065720_0493c6315f.jpg)
- En la parte inferior oprimir Submit para guardar.
![](https://farm8.staticflickr.com/7694/16594152944_2c22f0dc81.jpg)
- Para aplicar los cambios ir a la parte superior y dar clic en Apply Config.
![](https://farm6.staticflickr.com/5442/17030430779_03a8ab83ed.jpg)
Regresar
CAMBIO DE CONTRASEÑAS EN DISPOSITIVOS
Realice los siguientes pasos de acuerdo al dispositivo que utiliza:
Zoiper (Android).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Ajustes.
![](https://farm8.staticflickr.com/7674/16448768293_28c807d10a_n.jpg)
- Seleccionar Cuentas.
![](https://farm8.staticflickr.com/7626/16881369250_ffa077bcf1_n.jpg)
- Presionar en la Extensión que desea cambiarle la contraseña.
- Elegir la opción Clave y ahà modificar la contraseña.
![](https://farm8.staticflickr.com/7695/17067434742_f0e9b82d5f_n.jpg)
- Por ultimo Guardar o Salvar.
![](https://farm9.staticflickr.com/8768/17042940716_c4b383821e_n.jpg)
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
Regresar
Zoiper (iOS).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Settings.
![](https://farm9.staticflickr.com/8696/16940074117_dd90edf78d_n.jpg)
- Seleccionar Accounts.
![](https://farm9.staticflickr.com/8751/16959948930_389a64cdb4_n.jpg)
- Presionar 2 veces en la Extensión que desea cambiarle la contraseña.
- Seleccionar Unregister.
![](https://farm9.staticflickr.com/8806/17122398676_b8d72521ed_n.jpg)
- Elegir la opción Password y ahà modificar la contraseña.
- Por ultimo Register.
![](https://farm8.staticflickr.com/7656/16960766778_0298c02ed3_n.jpg)
- Verificar mensaje Registration Status: OK en la parte superior.
![](https://farm9.staticflickr.com/8776/16528182013_a44d1936b7_n.jpg)
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
Regresar
Zoiper (Windows Phone).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Settings.
- Seleccionar Accounts.
![](https://farm8.staticflickr.com/7635/17069203515_1cb51b4e97_n.jpg)
- Presionar 2 veces en la Extensión que desea cambiarle la contraseña.
![](https://farm8.staticflickr.com/7658/16449064493_cae5391883_n.jpg)
- Elegir la opción Password y ahà modificar la contraseña.
![](https://farm8.staticflickr.com/7641/16882990199_4043127e14_n.jpg)
- Por ultimo Guardar o Salvar.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
Regresar
Zoiper (PC Windows).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Settings.
![](https://farm8.staticflickr.com/7652/16881796318_9be43be5e7_n.jpg)
- Seleccionar Preferences.
![](https://farm9.staticflickr.com/8776/16862185387_81eafcbb06_n.jpg)
- Elegir la opción Password y ahà modificar la contraseña.
![](https://farm8.staticflickr.com/7605/17069583445_28a1e33c8c_n.jpg)
- Dar clic en Register, verificar que muestre el mensajeRegistered en la parte superior derecha.
- Por ultimo Ok.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
Regresar
X-Lite(PC Windows).
- Entrar a la aplicación XLite.
- Ir a Softphone.
![](https://farm9.staticflickr.com/8693/16514742224_7bf6da03c9.jpg)
- Seleccionar Account Settings.
![](https://farm8.staticflickr.com/7700/17137158915_b5b3781596.jpg)
- Ir a Account.
- Elegir la opción Password y ahà modificar la contraseña.
![](https://farm9.staticflickr.com/8691/16516993403_9058425665.jpg)
- Dar clic en Ok.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
Regresar
Teléfono IP (Grandstream).
- Presionar las teclas ***02 para escuchar la Dirección IP de su teléfono.
Nota: Anotar Dirección IP.
- Ir al navegador e ingresar la Dirección IP.
![](https://farm8.staticflickr.com/7589/17146842761_a911b588fd.jpg)
- Ingresar Contraseña (Si no conoce la contraseña solicitarla al administrador).
![](https://farm9.staticflickr.com/8811/16940074307_728c98682b.jpg)
- En el menú ir a Handsets.
![](https://farm9.staticflickr.com/8766/16940074347_d7d0169dba.jpg)
- Elegir la opción Authenticate Password y ahà modificar la contraseña.
![](https://farm8.staticflickr.com/7599/16527309133_a2d4c594c9.jpg)
- Ir a la parte inferior y dar clic en Update.
![](https://farm8.staticflickr.com/7726/17147486905_de3746bd3c.jpg)
- Dar clic en Reboot.
![](https://farm8.staticflickr.com/7714/17145887922_c874ebd80f.jpg)
Nota: Evitar
Resetear el Teléfono IP, de lo contrario tendrá que enviarlo a las oficinas de
Linkom para reconfigurarlo. Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76 ext. 556.
Regresar