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Políticas de Cancelación de Comunicación IP

Última Actualización 2015-05-14 12:22:26 En: Políticas >> Comunicación IP

Introducción | DIDs

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE COMUNICACIÓN IP


Nuestro servicio de Comunicación IP cuenta con varios servicios integrados, y que consume recursos conforme los está utilizando, por ello para cancelarlos deberá 15 días Antes de la fecha de corte:


  1. Solicitar cancelación vía correo electrónico, teléfono o ticket y confirmar respuesta del área de administracion.

  2. Pagar el último mes por terminar y solicitar una carta de no adeudo (3 días hábiles).

  3. Detallar brevemente el motivo de la cancelación


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DIDs

  • En el caso de querer cancelar sus DIDs, causa la perdida de los números adquiridos sin capacidad de recuperación.

  • Los DIDs no se pueden migrar de empresa o compañía.

  • Si cambiara de servidor o de proveedor de conmutador IP, se tiene la capacidad de dirigir el DID a la dirección IP que se indique.

  • Este servicio tiene un costo de migración además de continuar pagando sus DIDs mensualmente.

  • En caso de requerir este servicio, deberá confirmar los montos, y manifestarlo por escrito.


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En caso de faltar alguno de los puntos anteriores, no nos responsabilizamos de algún cobro extra que se pudiera generar.