Manuales Linkom

Guías de uso y configuración de los servicios Linkom.

Sistemas >> Residencial

Manual de Residente Link-Residencial

Última Actualización 2015-08-11 10:56:47 En: Sistemas >> Residencial

Página Principal | Inicio | Comunidad | Servicios | Administración

MANUAL DE RESIDENTE LINK-RESIDENCIAL



RESIDENTE

Permite al Residente ver información exclusiva y personalizada referente al residencia, esta sección del sistema cuenta con los siguientes módulos:


  • Página Principal
    • Carrusel de Imágenes.
    • Servicios Externos.
    • Formulario Log-In.


  • Regresar

  • Inicio
    • Última Noticia Publicada.
    • Aviso Importante.
    • Reseña de Quejas y Sugerencias.


  • Regresar

  • Comunidad

    Esta sección muestra todos los beneficios con los que cuenta el residente que hace uso del sistema.

    • Noticias: Avisos de los últimos incidentes de interés para el residente por parte del administrador.

    • Documentos: Lista de archivos de interés para el condómino (comunicados, finanzas, avisos, etc.).

    • Finanzas: Muestra estados de cuenta del residente y notifica al administrador los pagos realizados por dicho residente

    • Guía Telefónica: Directorio telefónico de productos y servicios, propios del residencial o externos.



  • Regresar

  • Servicios

    En esta sección el residente puede solicitar servicios a los administradores del residencial así como a otras áreas del mismo e incluso de proveedores externos.

    • Servicios Externos: Muestra cupones y promociones para los residentes del residencial.

    • Clasificados: Anuncios clasificados de los condóminos para los condóminos del mismo residencial; esta función permite dar de alta sus propios clasificados también.

    • Solicitar Reservación: Puede solicitar el uso de alguna de las instalaciones disponibles del residencial con anticipación.

    • Mis Visitas: Puede notificar a la caseta de vigilancia la asistencia de alguna persona a su casa (o condominio, departamento, etc.) con anticipación e incluso asignar ciertos tipos de acceso a otras personas.



  • Regresar

  • Administración

    Presenta una serie de funciones para mantenerse en contacto con la administración del residencial así como de sus instalaciones.

    • Quejas y Sugerencias: Sistema de quejas, sugerencias, solicitudes, notificaciones atendidas directamente por la administración.

    • Mi cuenta: Sección para administrar los datos pertenecientes a su cuenta de usuario.

    • Mis Trabajadores: Puede dar de alta a sus trabajadores particulares para el acceso a su casa (o condominio, departamento, etc.) teniendo así el control de las personas que entran a sus instalaciones.

    • Nuestra Gente: Muestra un listado de los empleados del residencial.

    • Reportes: Muestra los reportes de Quejas y Sugerencias.




Regresar

PÁGINA PRINCIPAL.

Página Principal del sistema.



Iniciar Sesión.

Clic en el botón de

para desplegar el formulario de inicio de sesión.



Cerrar Sesión.

Clic en el botón de

en la parte superior derecha de su ventana para cerrar sesión.

Regresar


INICIO.

Página con enlaces e información general para el usuario.


Regresar



COMUNIDAD.

Noticias



Regresar

Documentos


Regresar
Finanzas



Regresar
Guía Telefónica


Regresar


Servicios.

Servicios Externos



Servicios Externos >> Más Información.



Regresar
Clasificados



Clasificados >> Nuevo.



Clasificados >> Contactar Vendedor.



Clasificados >> Mis Clasificados.



Clasificados >> Cancelar>> Usted podrá cancelar el clasificado si así lo desea, con solo dar clic en el Icono Cancelar.
Regresar
Solicitar Reservación.



Verificar Disponibilidad de Área en Calendario.


Nota: Las horas visibles como ocupadas son las que ya han sido aprobadas por el Manager.

Solicitar Reservación >> Nueva



Solicitar Reservación >> Modificar



Solicitar Reservación >> Cancelar >> Usted podrá cancelar la Reservación si así lo desea, con solo dar clic en el Icono Cancelar.
Regresar

Mis Visitas



Mis Visitas >> Nueva



Mis Visitas >> Visita Individual (elegir el usuario en la lista de la izquierda).



Mis Visitas >> Visita Grupal (elegir los usuarios en la lista de la izquierda).



Mis Visitas >> Mis Visitas >> Elegir el usuario en la lista de la izquierda >> Modificar los datos necesarios.



Mis Visitas >> Registros de Visitas>> Muestra todas tus Visitas.



Regresar



ADMINISTRACIÓN.

Quejas y Sugerencias.



Quejas y Sugerencias >> Nueva.



Quejas y Sugerencias >> Quejas y Sugerencias Públicas >> Elegir alguna para dar o quitar Check.



Quejas y Sugerencias >> Mis Quejas y Sugerencias >> Elegir alguna para Responder.



Regresar

Mi cuenta.



Mi Cuenta >> Teléfono y Correo Electrónico Adicionales >> Icono de Más.
Regresar
Mis trabajadores.



Mis trabajadores >> Nuevo.



Mis trabajadores >> Ver.



Mis trabajadores >> Modificar.



Regresar
Nuestra Gente.



Regresar
Reportes.



Regresar


Regresar Al Inicio