Página Principal |
Inicio |
Comunidad |
Servicios |
Administración
MANUAL DE RESIDENTE LINK-RESIDENCIAL
RESIDENTE
Permite al Residente ver información exclusiva y personalizada referente al residencia, esta sección del sistema cuenta con los siguientes módulos:
- Página Principal
- Carrusel de Imágenes.
- Servicios Externos.
- Formulario Log-In.
Regresar
- Inicio
- Última Noticia Publicada.
- Aviso Importante.
- Reseña de Quejas y Sugerencias.
Regresar
- Comunidad
Esta sección muestra todos los beneficios con los que cuenta el residente que hace uso del sistema.
- Noticias: Avisos de los últimos incidentes de interés para el residente por parte del administrador.
- Documentos: Lista de archivos de interés para el condómino (comunicados, finanzas, avisos, etc.).
- Finanzas: Muestra estados de cuenta del residente y notifica al administrador los pagos realizados por dicho residente
- Guía Telefónica: Directorio telefónico de productos y servicios, propios del residencial o externos.
Regresar
- Servicios
En esta sección el residente puede solicitar servicios a los administradores del residencial así como a otras áreas del mismo e incluso de proveedores externos.
- Servicios Externos: Muestra cupones y promociones para los residentes del residencial.
- Clasificados: Anuncios clasificados de los condóminos para los condóminos del mismo residencial; esta función permite dar de alta sus propios clasificados también.
- Solicitar Reservación: Puede solicitar el uso de alguna de las instalaciones disponibles del residencial con anticipación.
- Mis Visitas: Puede notificar a la caseta de vigilancia la asistencia de alguna persona a su casa (o condominio, departamento, etc.) con anticipación e incluso asignar ciertos tipos de acceso a otras personas.
Regresar
- Administración
Presenta una serie de funciones para mantenerse en contacto con la administración del residencial así como de sus instalaciones.
- Quejas y Sugerencias: Sistema de quejas, sugerencias, solicitudes, notificaciones atendidas directamente por la administración.
- Mi cuenta: Sección para administrar los datos pertenecientes a su cuenta de usuario.
- Mis Trabajadores: Puede dar de alta a sus trabajadores particulares para el acceso a su casa (o condominio, departamento, etc.) teniendo así el control de las personas que entran a sus instalaciones.
- Nuestra Gente: Muestra un listado de los empleados del residencial.
- Reportes: Muestra los reportes de Quejas y Sugerencias.
Regresar
PÁGINA PRINCIPAL.
Página Principal del sistema.
Iniciar Sesión.
Clic en el botón de
para desplegar el formulario de inicio de sesión.
Cerrar Sesión.
Clic en el botón de
en la parte superior derecha de su ventana para cerrar sesión.
Regresar
INICIO.
Página con enlaces e información general para el usuario.
Regresar
COMUNIDAD.
Noticias
Regresar
Documentos
Regresar
Finanzas
Regresar
Guía Telefónica
Regresar
Servicios.
Servicios Externos
Servicios Externos >>
Más Información.
Regresar
Clasificados
Clasificados >>
Nuevo.
Clasificados >>
Contactar Vendedor.
Clasificados >>
Mis Clasificados.
Clasificados >>
Cancelar>> Usted podrá cancelar el clasificado si así lo desea, con solo dar clic en el
Icono Cancelar.
Regresar
Solicitar Reservación.
Verificar Disponibilidad de Área en
Calendario.
Nota: Las horas visibles como
ocupadas son las que ya han sido aprobadas por el Manager.
Solicitar Reservación >>
Nueva
Solicitar Reservación >>
Modificar
Solicitar Reservación >>
Cancelar >> Usted podrá cancelar la Reservación si así lo desea, con solo dar clic en el
Icono Cancelar.
Regresar
Mis Visitas
Mis Visitas >>
Nueva
Mis Visitas >>
Visita Individual (elegir el usuario en la lista de la izquierda).
Mis Visitas >>
Visita Grupal (elegir los usuarios en la lista de la izquierda).
Mis Visitas >>
Mis Visitas >> Elegir el usuario en la lista de la izquierda >> Modificar los datos necesarios.
Mis Visitas >>
Registros de Visitas>> Muestra todas tus Visitas.
Regresar
ADMINISTRACIÓN.
Quejas y Sugerencias.
Quejas y Sugerencias >> Nueva.
Quejas y Sugerencias >> Quejas y Sugerencias Públicas >> Elegir alguna para dar o quitar Check.
Quejas y Sugerencias >> Mis Quejas y Sugerencias >> Elegir alguna para Responder.
Regresar
Mi cuenta.
Mi Cuenta >>
Teléfono y Correo Electrónico Adicionales >> Icono de Más.
Regresar
Mis trabajadores.
Mis trabajadores >>
Nuevo.
Mis trabajadores >>
Ver.
Mis trabajadores >>
Modificar.
Regresar
Nuestra Gente.
Regresar
Reportes.
Regresar
Regresar Al Inicio