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MANUAL DE MANAGER LINK-RESIDENCIAL
MANAGER
Módulo para administrar todos los contenidos del sitio como documentos, noticias, mensajes, usuarios, etc., esta sección del sistema cuenta con los siguientes módulos:
- Pagina Principal
- Carrusel de Imágenes.
- Servicios Externos.
- Formulario Log-In.
Regresar
- Inicio
- Quejas y Sugerencias.
- Usuarios.
- Clasificados.
- Reservaciones.
- Capital Humano.
- Visitas.
- Caseta Visitas.
- Caseta Trabajadores.
Regresar
- Comunidad
En esta sección el manager dará a conocer a los residentes la información mas importante sobre el residencial.
- Noticias: Puede notificar los últimos incidentes de interés para el residente.
- Clasificados: Aprobación y consulta de anuncios clasificados de los condóminos para otros condóminos del mismo residencial; esta función permite dar de alta sus propios clasificados también.
- Teléfonos: Permite dar de alta el directorio telefónico de productos y servicios del residencial tanto propios como externos.
- Documentos: Opción para ingresar archivos para el condómino.
Regresar
- Servicios
El manager en este apartado puede aprobar los servicios que le fueron solicitados por el residente.
- Solicitudes: Apruebe y solicite el uso de alguna de las instalaciones disponibles dentro del residencial.
- Visitas: El manager puede notificar sus vistas a la caseta de vigilancia.
- Trabajadores: Permite al manager dar de alta a los trabajadores del residencial.
- Servicios Externos: Muestra cupones y promociones para los residentes del residencial.
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- Administración
Módulo para que mantenerse en contacto con los residentes.
- Quejas y Sugerencias: Sistema de quejas, sugerencias, solicitudes, notificaciones solicitadas por el residente al manager.
- Cuentas de Usuario: Sección para administrar los datos de las cuentas de usuario de los residentes
- Casetas: El manager puede registrar a los guardias de seguridad del residente.
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- Seguridad
En este modulo el manager visualizar la actividad dentro de la caseta.
Regresar
- Resportes
No Disponible
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PÁGINA PRINCIPAL.
Página Principal del sistema.
Iniciar Sesión como Manager.
Clic en el botón de
para desplegar el formulario de inicio de sesión.
Cerrar Sesión.
Clic en el botón de
en la parte superior derecha de su ventana para cerrar sesión.
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INICIO.
Página con enlaces, información y actividades pendientes para el manager.
Regresar
COMUNIDAD.
Noticias.
Noticias >> Aviso Importante.
Noticias >> Nueva.
Noticias >> Modificar (seleccionar el icono de actualizar la noticia).
Noticias >> Activas >> Desactivar (seleccionar el icono de desactivar la noticia).
Noticias >> Inactivas >> Activar (seleccionar el icono de activar la noticia).
Regresar
Clasificados
Clasificados >>
Nuevo.
Clasificados >> Aprobaciones Pendientes >>
Verificar.
Clasificados >> Activos >>
Desactivar (seleccionar el icono de desactivar el clasificado).
Clasificados >> Inactivos >>
Activar (seleccionar el icono de activar el clasificado).
Regresar
Teléfonos
Teléfonos >>
Nuevo.
Teléfonos >>
Modificar (seleccionar el icono de actualizar el teléfono).
Teléfonos >> Activos >>
Desactivar (seleccionar el icono de desactivar el teléfono).
Teléfonos >> Inactivos >>
Activar (seleccionar el icono de activar el teléfono).
Regresar
Documentos
Documentos >>
Nuevo.
Documentos >>
Modificar (seleccionar el icono de actualizar el documento).
Documentos >>
Ver/Descargar (seleccionar el icono de ver o descargar el documento).
Documentos >> Activos >>
Desactivar (seleccionar el icono de desactivar el documentos).
Documentos >> Inactivos >>
Activar (seleccionar el icono de activar el documento).
Regresar
Servicios.
Solicitudes.
Solicitudes >>
Nueva
Nota: Las horas visibles como
ocupadas son las que ya ha aprobado.
Solicitudes >> Pendientes >>
Validar o Modificar (seleccionar el icono de validar para modificar o validar la solicitud).
Solicitudes >> Activas >>
Desactivar (seleccionar el icono de desactivar la solicitud).
Solicitudes >> Inactivas >>
Activar (seleccionar el icono de activar la solicitud).
Regresar
Visitas
Visitas >>
Nueva
Visitas >>
Modificar (seleccionar el icono de actualizar la visita).
Visitas >>
Informar Visita (seleccionar el icono de informar visita al guardia de seguridad).
Visitas >> Activas >>
Desactivar (seleccionar el icono de desactivar la visita).
Visitas >> Inactivas >>
Activar (seleccionar el icono de activar la visita).
Regresar
Trabajadores
Trabajadores >>
Nuevo
Trabajadores >>
Modificar (seleccionar el icono de actualizar el trabajador).
Trabajadores >> Activos >>
Desactivar (seleccionar el icono de desactivar el trabajador).
Trabajadores >> Inactivos >>
Activar (seleccionar el icono de activar el trabajador).
Regresar
Servicios Externos
Servicios Externos >>
Verificar.
Regresar
ADMINISTRACIÓN.
Quejas y Sugerencias.
Quejas y Sugerencias >>
Abiertas >> Seleccionar queja o sugerencia a Responder
Quejas y Sugerencias >>
Cerradas >> Seleccionar queja o sugerencia a Responder
Regresar
Cuentas de Usuario.
Cuentas de Usuario >>
Nueva.
Cuentas de Usuario >>
Modificar (seleccionar el icono de actualizar la cuenta de usuario).
Cuentas de Usuario >> Activas>>
Desactivar (seleccionar el icono de desactivar la cuenta de usuario).
Cuentas de Usuario >> Inactivas>>
Activar (seleccionar el icono de activar la cuenta de usuario).
Regresar
Casetas.
Casetas >>
Nuevo (guardia de seguridad).
Casetas >>
Modificar (seleccionar el icono de actualizar el guardia de seguridad).
Casetas >> Activos >>
Desactivar (seleccionar el icono de desactivar el guardia de seguridad).
Casetas >> Inactivos >>
Activar (seleccionar el icono de activar el guardia de seguridad).
Regresar
SEGURIDAD.
Pre-registro Visitas.
Pre-registro Visitas >>
Modificar (seleccionar el icono de actualizar el pre-registro).
Pre-registro Visitas >>
Verificar (seleccionar el icono de verificar el pre-registro).
Pre-registro Visitas >>
Cancelar (seleccionar el icono de cancelar el pre-registro).
Pre-registro Visitas >> Canceladas>>
Reactivar (seleccionar el icono de reactivar la visita).
Regresar
Trabajadores Particulares.
Trabajadores Particulares >>
Nuevo
Regresar
REPORTES.
NO DISPONIBLE
Regresar
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