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Manual de Manager Link-Residencial

Última Actualización 2015-12-21 10:03:04 En: Sistemas >> Residencial

Página Principal | Inicio | Comunidad | Servicios | Administración | Seguridad | Reportes

MANUAL DE MANAGER LINK-RESIDENCIAL



MANAGER

Módulo para administrar todos los contenidos del sitio como documentos, noticias, mensajes, usuarios, etc., esta sección del sistema cuenta con los siguientes módulos:



  • Pagina Principal
    • Carrusel de Imágenes.
    • Servicios Externos.
    • Formulario Log-In.


  • Regresar

  • Inicio
    • Quejas y Sugerencias.
    • Usuarios.
    • Clasificados.
    • Reservaciones.
    • Capital Humano.
    • Visitas.
    • Caseta Visitas.
    • Caseta Trabajadores.


  • Regresar

  • Comunidad

    En esta sección el manager dará a conocer a los residentes la información mas importante sobre el residencial.

    • Noticias: Puede notificar los últimos incidentes de interés para el residente.

    • Clasificados: Aprobación y consulta de anuncios clasificados de los condóminos para otros condóminos del mismo residencial; esta función permite dar de alta sus propios clasificados también.

    • Teléfonos: Permite dar de alta el directorio telefónico de productos y servicios del residencial tanto propios como externos.

    • Documentos: Opción para ingresar archivos para el condómino.



  • Regresar

  • Servicios

    El manager en este apartado puede aprobar los servicios que le fueron solicitados por el residente.

    • Solicitudes: Apruebe y solicite el uso de alguna de las instalaciones disponibles dentro del residencial.

    • Visitas: El manager puede notificar sus vistas a la caseta de vigilancia.

    • Trabajadores: Permite al manager dar de alta a los trabajadores del residencial.

    • Servicios Externos: Muestra cupones y promociones para los residentes del residencial.



  • Regresar

  • Administración

    Módulo para que mantenerse en contacto con los residentes.

    • Quejas y Sugerencias: Sistema de quejas, sugerencias, solicitudes, notificaciones solicitadas por el residente al manager.

    • Cuentas de Usuario: Sección para administrar los datos de las cuentas de usuario de los residentes

    • Casetas: El manager puede registrar a los guardias de seguridad del residente.



  • Regresar

  • Seguridad

    En este modulo el manager visualizar la actividad dentro de la caseta.


  • Regresar

  • Resportes

    No Disponible


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PÁGINA PRINCIPAL.

Página Principal del sistema.



Iniciar Sesión como Manager.

Clic en el botón de

para desplegar el formulario de inicio de sesión.



Cerrar Sesión.

Clic en el botón de

en la parte superior derecha de su ventana para cerrar sesión.

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INICIO.

Página con enlaces, información y actividades pendientes para el manager.


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COMUNIDAD.

Noticias.



Noticias >> Aviso Importante.



Noticias >> Nueva.



Noticias >> Modificar (seleccionar el icono de actualizar la noticia).



Noticias >> Activas >> Desactivar (seleccionar el icono de desactivar la noticia).
Noticias >> Inactivas >> Activar (seleccionar el icono de activar la noticia).
Regresar

Clasificados



Clasificados >> Nuevo.



Clasificados >> Aprobaciones Pendientes >> Verificar.



Clasificados >> Activos >> Desactivar (seleccionar el icono de desactivar el clasificado).
Clasificados >> Inactivos >> Activar (seleccionar el icono de activar el clasificado).
Regresar
Teléfonos



Teléfonos >> Nuevo.



Teléfonos >> Modificar (seleccionar el icono de actualizar el teléfono).



Teléfonos >> Activos >> Desactivar (seleccionar el icono de desactivar el teléfono).
Teléfonos >> Inactivos >> Activar (seleccionar el icono de activar el teléfono).
Regresar
Documentos



Documentos >> Nuevo.



Documentos >> Modificar (seleccionar el icono de actualizar el documento).



Documentos >> Ver/Descargar (seleccionar el icono de ver o descargar el documento).
Documentos >> Activos >> Desactivar (seleccionar el icono de desactivar el documentos).
Documentos >> Inactivos >> Activar (seleccionar el icono de activar el documento).
Regresar


Servicios.

Solicitudes.



Solicitudes >> Nueva



Nota: Las horas visibles como ocupadas son las que ya ha aprobado.



Solicitudes >> Pendientes >> Validar o Modificar (seleccionar el icono de validar para modificar o validar la solicitud).



Solicitudes >> Activas >> Desactivar (seleccionar el icono de desactivar la solicitud).
Solicitudes >> Inactivas >> Activar (seleccionar el icono de activar la solicitud).
Regresar

Visitas



Visitas >> Nueva



Visitas >> Modificar (seleccionar el icono de actualizar la visita).



Visitas >> Informar Visita (seleccionar el icono de informar visita al guardia de seguridad).



Visitas >> Activas >> Desactivar (seleccionar el icono de desactivar la visita).
Visitas >> Inactivas >> Activar (seleccionar el icono de activar la visita).
Regresar
Trabajadores



Trabajadores >> Nuevo



Trabajadores >> Modificar (seleccionar el icono de actualizar el trabajador).



Trabajadores >> Activos >> Desactivar (seleccionar el icono de desactivar el trabajador).
Trabajadores >> Inactivos >> Activar (seleccionar el icono de activar el trabajador).
Regresar
Servicios Externos



Servicios Externos >> Verificar.



Regresar


ADMINISTRACIÓN.

Quejas y Sugerencias.



Quejas y Sugerencias >> Abiertas >> Seleccionar queja o sugerencia a Responder



Quejas y Sugerencias >> Cerradas >> Seleccionar queja o sugerencia a Responder



Regresar
Cuentas de Usuario.



Cuentas de Usuario >> Nueva.



Cuentas de Usuario >> Modificar (seleccionar el icono de actualizar la cuenta de usuario).



Cuentas de Usuario >> Activas>> Desactivar (seleccionar el icono de desactivar la cuenta de usuario).
Cuentas de Usuario >> Inactivas>> Activar (seleccionar el icono de activar la cuenta de usuario).
Regresar
Casetas.



Casetas >>Nuevo (guardia de seguridad).



Casetas >> Modificar (seleccionar el icono de actualizar el guardia de seguridad).



Casetas >> Activos >> Desactivar (seleccionar el icono de desactivar el guardia de seguridad).
Casetas >> Inactivos >> Activar (seleccionar el icono de activar el guardia de seguridad).
Regresar

SEGURIDAD.

Pre-registro Visitas.



Pre-registro Visitas >> Modificar (seleccionar el icono de actualizar el pre-registro).



Pre-registro Visitas >> Verificar (seleccionar el icono de verificar el pre-registro).



Pre-registro Visitas >> Cancelar (seleccionar el icono de cancelar el pre-registro).
Pre-registro Visitas >> Canceladas>> Reactivar (seleccionar el icono de reactivar la visita).
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Trabajadores Particulares.



Trabajadores Particulares >> Nuevo



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REPORTES.

NO DISPONIBLE
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