Zoiper (Android) |
Zoiper (iOS) |
Zoiper (Windows Phone) |
Zoiper (PC Windows) |
X-Lite(PC Windows) |
Teléfono IP (Grandstream)
CAMBIO DE DOMINIO EN EXTENSIONES
Realice los siguientes pasos de acuerdo al dispositivo que utiliza:
Zoiper (Android).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Ajustes.
![](https://farm8.staticflickr.com/7674/16448768293_28c807d10a_n.jpg)
- Seleccionar Cuentas.
![](https://farm8.staticflickr.com/7626/16881369250_ffa077bcf1_n.jpg)
- Presionar en la Extensión que desea cambiarle la contraseña.
- Elegir la opción Host o Dominio y ahí modificar el dominio por 45.79.161.14:36985.
![](https://farm5.staticflickr.com/4331/37324821502_1b76a7b31a_z.jpg)
- Por ultimo Guardar o Salvar.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76.
Regresar
Zoiper (iOS).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Settings.
![](https://farm9.staticflickr.com/8696/16940074117_dd90edf78d_n.jpg)
- Seleccionar Accounts.
![](https://farm9.staticflickr.com/8751/16959948930_389a64cdb4_n.jpg)
- Presionar 2 veces en la Extensión que desea cambiarle el dominio.
- Seleccionar Unregister.
![](https://farm5.staticflickr.com/4388/23503259478_dc20bfd911_z.jpg)
- Elegir la opción Domain y ahí modificar el dominio por 45.79.161.14:36985.
- Por ultimo Register.
![](https://farm5.staticflickr.com/4385/37307580246_080926e0f0.jpg)
- Verificar mensaje Registration Status: OK en la parte superior.
![](https://farm5.staticflickr.com/4493/23503259828_570191c987_z.jpg)
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76.
Regresar
Zoiper (Windows Phone).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Settings.
- Seleccionar Accounts.
![](https://farm8.staticflickr.com/7635/17069203515_1cb51b4e97_n.jpg)
- Presionar 2 veces en la Extensión que desea cambiarle el dominio.
![](https://farm8.staticflickr.com/7658/16449064493_cae5391883_n.jpg)
- Elegir la opción Domain y ahí modificar el dominio por 45.79.161.14:36985.
![](https://farm5.staticflickr.com/4341/37324821932_6b4246fa39_b.jpg)
- Por ultimo Guardar o Salvar.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76.
Regresar
Zoiper (PC Windows).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Settings.
![](https://farm8.staticflickr.com/7652/16881796318_9be43be5e7_n.jpg)
- Seleccionar Preferences.
![](https://farm9.staticflickr.com/8776/16862185387_81eafcbb06_n.jpg)
- Elegir la opción Domain o Dominio y ahí modificar el dominio por 45.79.161.14:36985.
![](https://farm5.staticflickr.com/4384/37307580166_d575204989_z.jpg)
- Dar clic en Register, verificar que muestre el mensajeRegistered en la parte superior derecha.
- Por ultimo Ok.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76.
Regresar
X-Lite(PC Windows).
- Entrar a la aplicación XLite.
- Ir a Softphone.
![](https://farm9.staticflickr.com/8693/16514742224_7bf6da03c9.jpg)
- Seleccionar Account Settings.
![](https://farm8.staticflickr.com/7700/17137158915_b5b3781596.jpg)
- Ir a Account.
- Elegir la opción Domain y ahí modificar el dominio por 45.79.161.14:36985.
![](https://farm5.staticflickr.com/4364/23503259888_09de76de7c_z.jpg)
- Dar clic en Ok.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76.
Regresar