Zoiper (Android) |
Zoiper (iOS) |
Zoiper (Windows Phone) |
Zoiper (PC Windows) |
X-Lite(PC Windows) |
Teléfono IP (Grandstream)
CAMBIO DE DOMINIO EN EXTENSIONES
Realice los siguientes pasos de acuerdo al dispositivo que utiliza:
Zoiper (Android).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Ajustes.
- Seleccionar Cuentas.
- Presionar en la Extensión que desea cambiarle la contraseña.
- Elegir la opción Host o Dominio y ahí modificar el dominio por 45.79.161.14:36985.
- Por ultimo Guardar o Salvar.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76.
Regresar
Zoiper (iOS).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Settings.
- Seleccionar Accounts.
- Presionar 2 veces en la Extensión que desea cambiarle el dominio.
- Seleccionar Unregister.
- Elegir la opción Domain y ahí modificar el dominio por 45.79.161.14:36985.
- Por ultimo Register.
- Verificar mensaje Registration Status: OK en la parte superior.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76.
Regresar
Zoiper (Windows Phone).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Settings.
- Seleccionar Accounts.
- Presionar 2 veces en la Extensión que desea cambiarle el dominio.
- Elegir la opción Domain y ahí modificar el dominio por 45.79.161.14:36985.
- Por ultimo Guardar o Salvar.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76.
Regresar
Zoiper (PC Windows).
- Entrar a la aplicación Zoiper.
- Ir a Settings.
- Seleccionar Preferences.
- Elegir la opción Domain o Dominio y ahí modificar el dominio por 45.79.161.14:36985.
- Dar clic en Register, verificar que muestre el mensajeRegistered en la parte superior derecha.
- Por ultimo Ok.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76.
Regresar
X-Lite(PC Windows).
- Entrar a la aplicación XLite.
- Ir a Softphone.
- Seleccionar Account Settings.
- Ir a Account.
- Elegir la opción Domain y ahí modificar el dominio por 45.79.161.14:36985.
- Dar clic en Ok.
Nota: Cualquier duda llamar al administrador al 442.690.61.76.
Regresar