Manuales Linkom

Guías de uso y configuración de los servicios Linkom.

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Creacíon de Tickets para soporte de administradores

Última Actualización 2020-12-03 14:36:26 En: Link-Clouds >> Tickets

CREACIÓN DE TICKETS PARA ADMINISTRADORES


Con este manual, usted podrá crear tickets para recibir soporte por parte de Linkom, en cuanto al uso de su sistema.



Los pasos para crear un ticket son:



1. Ingresar a: https://linkom.mx/soporte/





Usuario: asignado** y Contraseña: asignado**





2. Mesa de ayuda





3. Mis Tickets

      Nuevo ticket icono +





4. Ingresar información (Servicio, asunto, descripción, adjunto).





5. Crear





6. Visualización de tickets generados





7. Para seguimiento dar clic sobre el ticket





Detalle de campos:



  1. Servicio

  2. En este apartado debe seleccionar el tipo de servicio al que usted se refiere, en este caso, solicitamos que seleccione el tipo “Soporte Técnico”.


  3. Asunto

  4. En este apartado es necesario incluir un breve título para que el administrador pueda conocer de qué se trata este, sin antes abrirlo.


  5. Descripción

  6. Se debe incluir una explicación lo más detallada posible, esto para que el administrador entienda sobre qué estará apoyándole.


  7. Adjunto

  8. Se cuenta con la opción de incluir un archivo como evidencia, le reiteramos que este apartado es opcional.






Una vez que el administrador reciba su ticket, se pondrá en contacto para poder brindarle el soporte que solicita.