Manuales Linkom

Gu?as de uso y configuraci?n de los servicios Linkom.

Flickr >> Configuración de su cuenta

Como configurar su cuenta de Flickr

?ltima Actualizaci?n 2018-08-15 17:43:40 En: Flickr >> Configuración de su cuenta

CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SU CUENTA FLICKR


Con este manual, usted tendrá la posibilidad de crear y configurar a su gusto dicha cuenta para subir videos.



Para poder realizar todo este flujo es necesario realizar los siguientes pasos:



1. Ingresar a: https://www.flickr.com/





2. Dar clic en REGISTRATE (parte superior derecha).





3. Ahora se deben de llenar los campos solicitados, y una vez terminado esto se da clic en ?Continuar?.





4. Ahora debes de verificar tu correo electrónico, ya que al dar clic en el botón correspondiente se te mandará una clave de cuenta para asegurar que es tu usuario el que estás creando, y así puedas.





5. Ahora debes de ingresar a tu correo electrónico y verificar el mensaje de yahoo, realizado esto debes de ingresar el código que te llegó al mismo.





6. Y listo, ya quedó la cuenta de flickr. Damos clic en ?continuar?.





7. Damos clic en ?continuar?, y ya accesamos a Flickr como tal, lo que nos muestra en la pantalla principal el apartado para configurar algunos datos básicos de la cuenta.


8. Das clic en ?siguiente?, y listo.





9. Ya estás dentro de Flickr y puedes visualizar la pantalla de inicio. Das clic en el ícono de esta plataforma, y seleccionas ?ajustes?.





10. Ahora en la pantalla a la que se nos re-direcciona, nos vamos al apartado de ?Privacidad y Permisos?.





11. Por lo que podemos ver esta pantalla, la que se encuentra dividida en 2 apartados: los cuales son los encargados de hacer las configuraciones pertinentes para nuestra cuenta.





12. Aquí se muestran algunas preguntas que si deseamos cambiar la respuesta, solo debemos dar clic en ?editar? y podemos hacer los cambios pertinentes. Una vez realizado esto damos clic en ?guardar?.





13. Esto se hacen con todas las preguntas de acuerdo a la configuración que queramos guardar. Terminado todos los cambios, en la parte superior vemos una barra de menú, en el que daremos clic en ?Explorar?, y en la lista que se despliega damos clic en ?Galerías?, y ahí se muestran todos los archivos que subamos.





14. Para subir un archivo es necesario dar clic en el ícono correspondiente que se encuentra en la parte superior derecha:





15. Nos re-dirige a esta pantalla en la que debemos elegir los archivos que queramos subir. Y una vez seleccionado empieza la carga del archivo.





16. Una vez que haya terminado de cargar el archivo. Damos clic en el botón que se encuentra en la parte superior, y se muestra un cuadro de diálogo en el que debes de asegurar que quieres cargar este, y si es manera pública. Se carga y listo, ya has subido tu archivo.





17. Ahora ya vamos a Flickr y se ve como tal el archivo que nosotros acabamos de subir.





18. Si damos clic sobre el vídeo, podemos visualizarlo y en la parte derecha vemos estos 4 íconos que son los encargados de diferentes acciones:


  • Si pulsas sobre este botón se despliega la opción de que ?elimines? dicho archivo.







  • Al momento de pulsar este botón se muestra un cuadro emergente en el que se te brindan diferentes opciones para compartir dicho archivo.







  • Al presionar este ícono, como tal empieza de manera automática la descarga de este archivo.




  • Al pulsar sobre este ícono, el archivo se muestra en toda la pantalla.







  • 19. Luego, en la parte inferior se muestra la siguiente información encargada de mostrar de manera personal cada parámetro del archivo subido, así como también se muestran las visitas del mismo, la fecha de creación.





    20. En el apartado de ?Información Adicional?, puedes hacer los cambios.








    21. Y Listo. Ahora es el momento de ingresar a su sitio y enlazar dichos archivos. (Para más detalles visualizar el Manual ?Como agregar los vídeos de Flickr a su sitio?.